Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los Murciélagos empataron con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, igualó sin goles con Brasil en la tercera fecha de los Juegos Paralímpicos de Beijing.
En un encuentro disputado en la cancha olímpica de hockey, el conjunto argentino campeón del mundo fue superado en gran parte del desarrollo por los brasileños, que sin embargo no lograron concretar ninguno de los 16 disparos efectuados en el partido, cinco de los cuales fueron a meta. Incluso contaron con dos penales, que malograron en el segundo tiempo.
El capitán argentino Silvio Velo logró, sin embargo, destacarse con algunas jugadas de su nivel.
El partido contó con la presencia de 1.550 espectadores, y fue arbitrado por Illes Mastoras, de Grecia.
Brasil festejó el empate, que lo deja a un paso de la final y ahora Argentina necesita que China pierda algún partido antes de jugar en la última jornada con Brasil, para contar con alguna posibilidad de clasificar en busca del oro Paralímpico.
Los Murciélagos volverán a jugar el sábado a las 2 de Argentina (hora 13 de Beijing) frente a Corea, en el último turno.
[Fotos China Photos: Silvio Velo contra Brasil]