Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La docente santalucense Marta Rastelli almorzará este jueves con Mirtha Legrand

Marta Rastelli de García, en la actualidad Directora de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía, fue invitada a participar del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” este jueves, con motivo del Día del Maestro.
La docente tiene sesenta años de trayectoria, incluyendo el nivel primario y medio, y dirige desde el año 1981 la Escuela Media de Santa Lucía. Entre los años 1948 y 1976 se desempeñó como maestra de grado y luego Directora de la Escuela Nº 26.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Marta Rastelli consideró que “es un premio, un reconocimiento a mi actividad” y agregó que “va a tratar de representar a todos los docentes en su día”.