Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Jornada sobre seguridad vial

Lorena Bigurraarena, sargento de la Policía Vial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, brindó esta mañana una charla sobre seguridad vial en el Jardín de Infantes 902.
La especialista trabajó con los chicos en función de la necesidad de aprender a ser peatones y acompañantes de sus padres, a fin de transformarlos en un elemento de contención para sus mayores a la hora de cometer infracciones de tránsito.
“Los chicos siguen el mismo camino de los mayores porque toman como referencia lo mismo que ven todos los días. Por eso es importante marcarles desde muy corta edad la importancia de respetar las reglas de tránsito” sostuvo.
El trabajo se realizó a través de títeres y dibujos, contando para ello con la colaboración de las docentes.
“El problema fundamental es que no se respeta al prójimo y no se aplica el sentido común” agregó respecto a la situación que se vive en las calles del país.
La especialista brindará por la tarde una charla destinada al cuerpo de inspectores, en el Palacio Municipal.