Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Javier Sualdea: “Las gestiones de salud las tiene que hacer el Ejecutivo Municipal”

El concejal justicialista Javier Sualdea respondió a través de APA Radio San Pedro las declaraciones del Subsecretario de Salud, Julio Caraballo, sobre la inacción de los concejales justicialistas “que forman parte del gobierno nacional y del provincial”.
El edil opositor indicó que “nosotros formamos parte del Legislativo, y las gestiones para conseguir fondos para el funcionamiento de la salud corresponden al Ejecutivo”. Sin embargo aclaró que “pese a ello, hemos realizado numerosas gestiones y presentado múltiples proyectos, como la Ordenanza para la ampliación de la salas de atención para pacientes oncológicos, los contactos con la Región Sanitaria para mejorar la relación con el Municipio, y el impulso a un curso de enfermería ante el riesgo de quedarnos sin personal”.
[Foto Noticias San Pedro]