Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Investigan un frustrado intento de robo en el Banco Provincia de Ramallo

La sucursal del Banco de de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ramallo (pueblo) fue escenario de un frustrado intento de asalto perpetrado esta madrugada.
El capitán Lavagnino, titular de la Comisaría primera de Ramallo, informó a través de APA Radio San Pedro que alrededor de las 3.15 recibieron el alerta en uno de los móviles que recorre el centro de la localidad, acerca de la presencia de ladrones en el interior de la sede bancaria.
“Eran cinco o seis individuos que ganaron el interior del lugar sin ejercer violencia, en circunstancias que estamos tratando de determinar” indicó el efectivo policial.
En el momento del hecho, al menos dos empleados de una empresa de reparaciones realizaba arreglos en la mampostería del techo. También permanecían en el interior de la sucursal una empleada de mantenimiento y un policía de custodia nocturna.
“Los ataron a todos con precintos mientras ellos se comunicaban con handys, presuntamente con el exterior” dijo el capitán Lavagnino, quien agregó que “quisieron ingresar a las cajas de seguridad mediante el uso de una herramientas, pero no pudieron concretar su objetivo”.
El jefe policial confirmó que los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que se presume que no son de la zona.
En el interior del banco fueron secuestrados de la escena una pistola 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un soplete con tubos de oxígeno. Con este elemento habrían trabajado durante su estancia en el interior de la sucursal para abrir la caja fuerte, esfuerzo que les resultó infructuoso.