Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Investigan el ataque al sindicalista, aunque está casi descartada la hipótesis del robo

El sindicalista Víctor Hugo Ríos, titular de la delegación de Río Tala de UATRE, se recupera favorablemente en el sanatorio San José de la ciudad de Buenos Aires, adonde fue derivado por decisión de la familia durante el fin de semana.
Ríos sufrió un ataque armado el viernes por la noche, en un callejón ubicado en un callejón de tierra delimitado por la calle Laprida y la Ruta 1001, en proximidades de un campo de deportes.
El gremialista, que colaboró con la última campaña electoral del Intendente Mario Barbieri, recibió tres balazos en el pecho a corta distancia mientras se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Passat. Otros disparos dieron en el vehículo, mientras que Ríos también registraba heridas en las piernas.
A bordo del vehículo se encontraban 15 mil pesos en efectivo, que fueron entregados por el herido a su hijo, Luciano, antes de llegar a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
Esa circunstancia hace que los investigadores den por descartada la hipótesis de un robo. El capitán Pedro Biaín reconoció, sin embargo, que se exploran todas las posibles causas del ataque, desde razones pasionales hasta situaciones vinculadas con su actividad sindical y política.
[Fotos gentileza Grupo Gen: 1- Los orificios en los vidrios del automóvil; 2- El interior del vehículo luego del ataque]