Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Grave accidente de motos en Gob. Castro

Cuatro jóvenes sufrieron graves lesiones al protagonizar un choque frontal de motos calle Mitre, casi esquina Tucumán, de la localidad de Gobernador Castro.
El accidente se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada, a la salida de un baile, cuando por circunstancias que se desconocen dos motos impactaron de frente. Se trata de una moto Gillera de 110 centímetros cúbicos y una Apia de la misma cilindrada, ambas sin patentes.
Juan Carlos Burgos, de 22 años, oriundo de Vuelta de Obligado y conductor de uno de los rodados, se encuentra en grave estado como consecuencia de un traumatismo severo de cráneo en la región frontal, con hundimiento y lesión encefálica. Desde el servicio de emergencia del Hospital se está gestionando su traslado a un centro de mayor complejidad.
Claudio López, de 20 años –también de Vuelta de Obligado- también registraba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Marcelo Mársico (de 18 y oriundo de Gobernador Castro) presentaba la misma lesión, mientras que Luis Miguel Fontana, de 17, además sufrió lesiones severas en el rostro.