Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Expo Plantas 2008 en el Centro de Comercio

Se desarrolla este fin de semana Expo Planta 2008, en el Centro de Comercio e Industria a partir de las 15 horas.
Expo Plantas 2008 es una muestra educativa orientada a un público curioso por conocer más sobre la gran variedad de especies botánicas y aprender de las rarezas que existen en la Naturaleza.
El eje central será una exposición de plantas ornamentales y florales, con una muestra de la producción local a través de viveristas locales. El dato curioso será la presentación de un stand de plantas carnívoras.
Marita Gurruchaga, de Bonsai Studio de Capital Federal (quien participa en programas en Utilísima y Canal Rural), exhibirá una colección de estas plantas.
Las charlas programadas son las siguientes:
- Sábado 18.30 a 19.00 horas. La huerta familiar, por la Ing. Agr. Paula Marcozzi.
- Sábado 19.00 a 19.30 horas. Floricultura, plantas bulbosas, tulipán y Lilium, a cargo de la Ing. Agr. Nora Francesacangeli.
- Domingo 19.00 a 19.30 horas. Alimentos funcionales. Ing. Agr. Graciela Corbino.