Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Encuentro de autoridades municipales de la Región Turística del Noreste Bonaerense

El Club Náutico San Pedro será sede, este jueves, del Encuentro de Autoridades Municipales de la Región Turística del Noreste Bonaerense.
La reunión se desarrollará desde las 10 horas, con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Entre otros, estarán presentes Director Provincial de Desarrollo Turístico, Gilberto Acosta, la Directora de Planeamiento Estratégico, Lic. Lorena Villamayor, el Director de Calidad Turística, Sr. Néstor Bardecci y el Director de Registro y Fiscalización Turística, Dr. Miguel Ángel Garro.
El temario incluye la presentación de los programas de capacitación, inversiones, alojamientos turísticos, el intercambio de planes, necesidades y temas relacionados con el área y el pautado de acciones futuras.