Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Sindicato de la Alimentación se manifiesta frente a la planta ARCOR San Pedro


Unas cien personas afiliadas al Sindicato de la Alimentación realizan una manifestación frente a las puertas de la planta ARCOR San Pedro e impiden el ingreso de camiones, en reclamo contra la falta de respuestas a los pedidos de aumento realizados por el gremio.
La actividad dentro de la planta sampedrina es normal, ya que se intentó no perjudicar la jornada laboral con una medida de fuerza que determine pérdidas de premios por asistencia.
Alejandro De Pinho Chivante, Secretario Provincial del Sindicato de la Alimentación, sostuvo que iniciaron reclamos hace varios meses, sin éxito y con respuestas negativas sistemáticas de la empresa.
“Es una acción para llamar la atención, que se está realizando en forma simultánea en todas las plantas de ARCOR” agregó el sindicalista, que confirmó que la medida se extenderá durante toda la jornada.
El pedido de recomposición es de 400 pesos para todas las categorías. De otorgarse, elevaría el básico de planta a 2 mil pesos.
[Foto gentileza Daniel Fiori, para El Imparcial]