Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Intendente Barbieri se reúne con la comisión de tierras de Vuelta de Obligado

La comisión de tierras de Vuelta de Obligado recibirá hoy al Intendente Mario Barbieri para analizar la situación generada por los juicios de desalojo iniciados por la Fundación Obligado.
La reunión fue realizada por pedido del mandatario comunal a través del delegado municipal en Gobernador Castro (Angel Alvarez).
Jorge Reingruber, vocero del grupo de vecinos, informó que le reiterarán el pedido para que medie contra el desalojo de los vecinos, y anticipó que presentará en los próximos días una denuncia en la Justicia para investigar actuaciones de la Fundación.
En relación al comunicado emitido por la Sociedad de Fomento, Reingruber sostuvo que “tienen todo el derecho de disentir” pero afirmó que “son un grupo reducido de vecinos que tendrían que apoyar a la mayoría”.
[Foto Noticias San Pedro: Mujeres sostienen carteles durante la movilización del jueves pasado]