Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El HCD aprobará por unanimidad los medidores de agua y la regulación de remises

En su sesión de esta noche, el Concejo Deliberante de San Pedro tratará varios proyectos de importancia.
Con acuerdo de las comisiones de servicios públicos y de peticiones, será votada en forma unánime la nueva regulación para el funcionamiento de los automóviles que trabajan como remises.
La nueva norma determina que “para nuevas habilitaciones, la antigüedad y modelo original de fábrica no debe ser mayor de doce años, incluyendo el año de la solicitud. Para renovación de la habilitación, y siempre que la Verificación Técnica Vehicular y la inspección municipal lo autorice, la antigüedad y modelo original de fábrica no debe ser mayor de catorce años”.
También se aprobará esta noche la Ordenanza que habilita la instalación de medidores de agua en grandes consumidores, con lo que el Departamento Ejecutivo quedará facultado para poner en marcha la primera etapa del sistema.
Además, será enviado a comisión el pedido de la firma COTO para modificar la Ordenanza municipal a fin de permitirle la instalación de una superficie de 3 mil metros cuadrados en el radio urbano de la ciudad de San Pedro.