Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos personas con disparos en las piernas fueron atendidas en el hospital

Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo al Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma de fuego en las piernas.
En forma inmediata, y siguiendo el protocolo fijado para estos casos, desde la guardia hospitalaria se dio inmediato aviso a la policía local.
El capitán Pedro Biaín confirmó luego que los heridos fueron identificados como José Jordán, de 28 años y Pedro Nicolás Salazar, quien abandonó el centro asistencial a los pocos minutos, sin recibir el alta.
De acuerdo a los datos suministrados por la policía, las dos víctimas fueron abordadas por cinco personas que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra ellos con un revolver, para luego darse a la fuga.
La investigación se centra en una persona con antecedentes reiterados, que hasta el momento no fue detenido.
La causa fue caratulada como “Abuso de armas y lesiones leves”.