Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Docentes decidirán esta tarde si continúan el diálogo con la Provincia o van al paro

Trabado el diálogo entre la mejora salarial que exigen los docentes provinciales para terminar con las medidas de fuerza y la negativa del Gobierno de aumentar la masa salarial destinada al sector, el Frente Gremial docente (SUTEBA, FEB, AMET) decidirá hoy si acepta seguir con las negociaciones durante los próximos cuatro días, como lo propuso ayer el director de Cultura y Educación, Mario Oporto, o ir a un nuevo paro.
La definición se conocerá después de las dos de la tarde, tras la consulta que harán los dirigentes en cada uno de los sindicatos que representan. A esta suerte de "impasse" se llegó después de lo que ambas partes definieron como "una larga jornada" de conversaciones en el edificio de Educación.
El diálogo se dividió en dos reuniones, una a la mañana y otra a la tarde, y finalmente, cerca de las nueve de la noche, se acordó que la los sindicatos transmitan a las bases la iniciativa oficial de profundizar las tratativas durante la semana y que se responda hoy a esa alternativa.