Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detuvieron a un peligroso menor con pedido de captura de la Justicia

El menor de 17 años que era buscado intensamente por la policía local a raíz de un pedido de captura realizado en el marco de la causa que investiga un hecho de amenazas calificadas y abuso de arma, fue detenido en las últimas horas.
La aprehensión se produjo en la vivienda de su abuela, en Balcarce al 1100, en la repetición de operativos que tuvieron lugar en días anteriores, con resultados negativos.
El joven cuenta con frondosos antecedentes, que incluyen varios robos calificados y un homicidio (cuando apenas tenía 12 años), y protagonizó el pasado 21 de agosto un violento episodio en el barrio Hermano Indio, en el marco de una disputa con otra familia de la zona.
Los vecinos lo acusaron de ser el responsable del incendio de una precaria casa de material ubicada en Hermanos Indios 850, de disparos efectuados contra la misma vivienda en los días previos y de una amenaza con exhibición de arma de fuego contra una menor de 12 años.
Asalto en Río Tala
Personal del destacamento policial de Río Tala intervino esta mañana ante la denuncia por un episodio de robo ocurrido en la sede del Correo Argentino de esa localidad.
Un sujeto armado y con la cara cubierta abordó a la empleada y le sustrajo el dinero correspondiente a los trámites que se realizan en esa oficina.
La investigación se centra en algunas características del episodio, a fin de dar con los autores.