Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Continúa la búsqueda de un joven baraderense desaparecido el domingo

Un intenso operativo de búsqueda en el que participan la Policía Departamental San Nicolás y el gobierno de la provincia de Buenos Aires se desarrolla en toda la zona para determinar el paradero de Andrés Martín, un joven de Baradero, de 21 años, que desapareció en la madrugada del domingo, luego de asistir a un baile.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que el desaparecido mide 1,72 metros, tiene cabellos oscuros, ojos claros y barba prominente. Al momento de desparecer vestía jean azul, remera clara, campera de lana y zapatillas de cuero marrones.
Martín se movilizaba en un automóvil Fiat 147 color crema, con el que se retiró del baile de la primavera que organiza el club Atlético alrededor de las 6 de la madrugada del domingo, último momento en el que fue visto.
El joven es hijo de Fabián Martín y Fernanda Genoud, propietarios de una importante maderera de la vecina ciudad.
Las hipótesis que maneja la policía son variadas: desde un suicidio hasta un secuestro, pasando por una discusión con sus familiares que terminó con la decisión de Martín de ausentarse de su hogar.
[Foto: Andrés Martín]