Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Conmoción en Pérez Millán por la aparición de una supuesta imagen de Cristo

La aparición de una imagen que se asemeja a la cara de Jesús en una palmera causó conmoción en la localidad de Pérez Millán, y produjo la llegada de cientos de personas en pocos días.
El episodio salió a la luz el 3 de septiembre, cuando una joven dio a conocer que había descubierto en el tronco de la palmera ubicada frente a su casa una pequeña mancha. La imagen, al ampliarse con una lupa o con el zoom de una cámara fotográfica, muestra una figura que se asemeja al rostro de Jesús.
El periodista Reynaldo Lienhart, propietario de la principal radio de la localidad, informó que la palmera, ubicada en calle Chacabuco, entre Fundadores y Moreno, ya es objeto de curiosidad y veneración de cientos de personas que llegan de diferentes puntos de la zona.
[Foto de la imagen aparecida en Pérez Millán]