La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Conferencia de la Policía Vial a inspectores de la Municipalidad de San Pedro


Personal de la Dirección de la Policía Vial de la Provincia ofreció una conferencia a los inspectores municipales este martes por la tarde.
La misma se realizó en el Palacio Municipal bajo la organización de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inspección General, con la finalidad de capacitar al personal en las tareas de control que efectúan diariamente.
Los sargentos Lorena Bigurrarena, Sonia Marrelli, Sergio Pérez y el subteniente Ariadna Rueda describieron diversos aspectos del desempeño que deben tener los agentes municipales, como así también las exigencias que deben aplicarse cuando se intercepta a los vehículos en la ciudad, como así también en las rutas. Durante la mañana y primeras horas de la tarde, los integrantes de la fuerza llevaron a cabo charlas didácticas en el Jardín de Infantes Nº 902.
La relación con el Municipio es el resultado de una reunión que la semana pasada mantuvieron el intendente municipal, Mario Barbieri, y el secretario de Gobierno, Juan Almada, con el superintendente de la Policía de Seguridad Vial, Ernesto Raúl Giménez, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Seguridad bonaerense, Dr. Leandro Martín Bonacifa, y el titular de la Policía Distrital, Cap. Carlos Cocco.