Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Con Velo como abanderado argentino, comenzaron los otros Juegos de Beijing

La 13º edición de los Juegos Paralímpicos, dio inicio este sábado en el Estadio Nacional Nido de Pájaro, en Beijing.
Silvio Velo el abanderado de la delegación Argentina mostró su felicidad. El sampedrino, mejor jugador del mundo de fútbol para no videntes, señaló: “Estar acá es algo único y se hizo una gran esfuerzo para lograrlo. Queremos dejar bien el alto la bandera y llevar con orgullo nuestros colores”, manifestó antes de salir a la pista.
El goleador de Los Murciélagos fue elegido en una votación secreta en la que además participaron todos los integrantes de la delegación."Fue una votación muy emotiva porque se decidió que todos participemos en una muestra de integración entre atletas, entrenadores, coordinadores y dirigentes", señaló el titular del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), Domingo Latela. Velo, que debutará junto a Los Murciélagos el domingo ante España, obtuvo 30 votos, contra 22 del nadador Guillermo Marro, representante de River Plate, tercero se ubicó el ciclista Rodrigo López y cuarta fue la nadadora Betiana Basualdo.
La fiesta inaugural fue tan impactante como la que se realizó para los Juegos tradicionales y todas las delegaciones se pasearon por la pista mostrando sus insignias.
Fuegos artificiales, shows artísticos, emoción y mucho color fue lo se vio en la apertura de los Juegos Paralímpicos.
Los Murciélagos disputarán todos sus encuentros en el Olympic Green Hockey Stadium. Su participación se iniciará esta noche a las 22, hora de Argentina, cuando enfrenten a España. Luego se medirán con China (el 9 de septiembre), Brasil (el 11), Corea (el 13) y Gran Bretaña (el 15).

[Foto 1 Agencia Xinhua: Delegación argentina en la ceremonia de apertura; Foto 2 partido de Los Murciélagos en el último mundial]