Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos goles de Silvio le dieron a Los Murciélagos el triunfo ante España

Dos goles del sampedrino Silvio Velo le dieron la victoria por dos a cero al seleccionado argentino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, en su debut en los Juegos Paralímpicos de Beijing frente a España.
El conjunto nacional fue claramente superior a su rival en el partido que marcó la apertura de esa especialidad en la competencia.
El mejor jugador del mundo convirtió el primero de los tantos a los 7 minutos, y cerró el marcador a los 34.
"Mis goles es importante porque permitió ganar un partido crucial como el primero. Hay que ir paso a paso y este es un gran comienzo para nuestro objetivo que es llegar al podio" indicó Velo al finalizar el match.
El próximo encuentro de la selección para no videntes será el martes frente al local, China, que promete ser una de las relevaciones del torneo.

[Fotos agencia Xinhua]