Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Comenzó el operativo para el registro de adhesión de la obra de gas en Santa Lucía

Autoridades municipales del Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, divididos en cuatro equipos, realizan esta mañana una primera recorrida por la localidad de Santa Lucía, para informar a la población sobre la apertura del registro de adhesión para la obra de gas natural.
Entre las autoridades presentes se encuentran la Presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, el Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, el delegado municipal, Martín Rodríguez y varios concejales del bloque oficialista.
Atrip informó que deben llegar a un 70 % de viviendas adheridas en la zona por donde pasará el gas natural para que la obra finalmente se concrete.
El monto total de la inversión es de 5 millones de pesos, lo que representa aproximadamente un costo de 5 mil pesos por frentista, que pueden pagarse al contado (10 % de descuento) o a través de un crédito del Banco de la provincia de Buenos Aires en 60 cuotas de 116 pesos cada una.
[Ver Ordenanza en Documentos San Pedro]