Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Charla sobre carreras universitarias

El licenciado Juan Antonio Lázara, director de la Guía del Estudiante, brindó esta mañana una charla en el salón dorado de la Municipalidad, en el marco del ciclo “Construyendo Horizontes”, coordinado por la Escuela de Capacitación del Concejo Deliberante.
En la misma se proyectaron estadísticas de oferta y demanda laboral, y las posibilidades de inserción de las 1.500 carreras que actualmente se ofrecen en las diferentes casas de estudios del país.
En diálogo con la prensa, en licenciado Lázara dijo que la intención es que los jóvenes conozcan cuales son las carreras que más convienen. “Tenemos 25 veces más psicólogos por habitante que en Europa” indicó el profesional, quien agregó que “hay mucho más para hacer en la Argentina”.
[Foto Prensa Municipalidad]