Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Raúl Castells tildó de “nazi de mierda” al Dr. Benito Aldazabal y hubo escrache en la sede de la Fundación Obligado

La movilización de los vecinos de Vuelta de Obligado, encabezada por Raúl Castells, incluyó un escrache frente a la sede local Fundación Obligado, en calle Pellegrini. En el lugar, el dirigente pidió que "se vayan de joda a otro lado y dejen tranquila a la gente de Vuelta de Obligado". También habló en ese lugar Ricardo Adrover, quien agradeció el apoyo de Castells, de quien dijo: "Fue el único que me escuchó, ya que por 600 pesos estos delincuentes me quieren dejar sin nada para mis nietos".
Como cierre de la protesta, los manifestantes se dirigieron al estudio del Dr. Benito Aldazabal, en calle 25 de Mayo. El abogado sampedrino es el representante legal de la Fundación Obligado en la zona.
Encabezados por Jorge Reingruber, los vecinos tocaron el timbre en varias oportunidades esperando que el abogado reciba una delegación encabezada por su colega Adrián Morales (del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados) para trasladarle su inquietud.
"Qué lastima que no tenga los testículos para atendernos... Haga las querellas que quiera, Dr. Aldazabal, pero no sueñe que la casa de Adrover se van a quedar ustedes" le expresó Castells por los altoparlantes.
"No seas pelotudo, nazi de mierda, las casas no se tocan" le gritó un enfervorizado piquetero, quien dijo que la Fundación "está utilizando los métodos de la Dictadura y los nazis".

Contra Barbieri y Pángaro
En un acto realizado posteriormente en la plaza Belgrano, Jorge Reingruber consideró que "el Intendente nos vendió pescado podrido y nos traicionó, es un mentiroso".
Además, consideró que "ahora tenemos que ir a por Julio Pángaro en La Plata, porque es un traidor del pueblo, ya que fuimos con gente de su entorno y nos hizo saber que "no puede ir con ese problema al Gobernador".
Pángaro es el Director del Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires.
Como cierre del acto, Castells dijo que San Pedro "es la capital nacional de los delincuentes inmobiliarios".