La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Campaña en la peatonal contra los incendios y la siembra de soja en las islas

Luego de la reunión desarrollada anoche en la sede de la Agrupación Barrios de Pie, un grupo de vecinos de San Pedro decidió llevar adelante una campaña de concientización en la peatonal durante el próximo fin de semana, acerca de las consecuencias de los incendios intencionales en la zona de islas.
“Tenemos que ver la forma de hacer una nueva convocatoria” sostuvo Juancho Correa en relación a la ausencia de la mayor parte de las entidades citadas para formar parte del encuentro.
“Lo que planteamos es que más allá de los incendios, lo que viene de ahora en más va a ser peor, cuando se siembre soja transgénica y se apliquen herbicidas que contaminen más el ambiente” indicó Correa.
El dirigente explicó que el sábado habrá una volanteada informativa y campaña de recolección de firmas en Mitre y Balcarce y Pellegrini y Bacarce.
Los voluntarios convocarán a ciudadanos de San Pedro para que se sumen a la resistencia y la prevención contra las consecuencias de la devastación de las islas, a través de fotos y videos de los últimos videos.
El miércoles se realizará una volanteada por las calles céntricas.
El número de contacto de Correa es 15542974.