Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asamblea de Sociedad Rural y Federación Agraria con perspectiva de un nuevo paro

La Sociedad Rural de San Pedro y la filial de Federación Agraria de San Pedro convocaron a una asamblea de productores, para este viernes 26 de Setiembre a las 20 horas en la sede de la Sociedad Rural, sita en la Calle Pellegrini Nº 378, “para debatir la situación del sector en el partido y medidas a seguir”.
En las últimas horas, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, propuso la realización de un paro agropecuario para el 6 del mes próximo.
El plan de lucha incluye para el martes 7 una movilización en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14, frente a Gualeguaychú, y una movilización a Buenos Aires el miércoles 8.