Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Asalto armado en el maxikiosco “El Capo”

Un menor de edad asaltó esta madrugada el maxikiosco “El Capo” situado en Pellegrini y Arnaldo.
El hecho se produjo alrededor de la 1.50 de la madrugada, cuando el ladrón ingresó a cara descubierta portando una escopeta recortada, y luego de amenazar a uno de los propietarios del comercio, Agustín Capozucca, se llevó 400 pesos en efectivo.
Personal policial que circulaba en el móvil encargado de la cuadrícula céntrica, inició pocos minutos después una persecución del delincuente, al que logró finalmente detener en la Avenida Juan de Garay, en proximidades del Club Náutico San Pedro.
Se trata de un menor de 17 años, en cuyo poder fueron hallados 120 pesos en efectivo (se presume que se descartó del resto del dinero), y la escopeta, que había arrojado a pocos metros del lugar. La Justicia de Menores dispuso la notificación de la formación de la causa, y la remisión al hogar “El Amanecer” situado en la ciudad de San Nicolás. Deberá comparecer en primera audiencia ante el tribunal de menores esta lunes.
[Foto Noticias San Pedro: Maxikiosco El Capo]