Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Zeme: “El martes le pedí la renuncia a Chediak”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, finalmente decidió confirmar la información que había circulado ayer sobre el alejamiento del arquitecto Diego Chediak de la Dirección de Planeamiento.
Zeme, quien el jueves prefirió no hacer declaraciones sobre el tema, informó que “el martes 29 de julio le solicité la renuncia” al arquitecto Chediak. Consultado sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, el funcionario afirmó que “me gusta trabajar mucho y en equipo”, además de agregar que “el funcionamiento diario del área está garantizado”.
En otro orden, Zeme “descartó de plano” que pueda producirse el alejamiento del arquitecto Flavio Peyró, de quien dijo que “está haciendo un esfuerzo enorme” y que “están programando proyectos a futuro”. Sobre el caso del barrio San Francisco de Asís, el funcionario agregó que “la buena fe hace que tengamos que decir que Peyró no tuvo ninguna responsabilidad en las usurpaciones, que podrían haberle ocurrido a cualquiera, y que fue una maniobra política en la que fue elegido como blanco”.