Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Un menor detenido por un robo calificado

Un allanamiento realizado en Almafuerte 3255 de nuestra ciudad permitió la detención de un joven delincuente, de 15 años, que había protagonizado un hecho de robo calificado.
El hecho se produjo el pasado 31 de julio, y la víctima es Zulma Beatriz Campodónico, quien fue reducida por el menor quien la intimidó con un cuchillo tipo facón para robarle su bicicleta. El arma también fue secuestrado durante el procedimiento.
Luego de ser remitido al Juzgado de Menores para prestar declaración, el joven fue puesto en libertad y entregado a sus padres.
Desvalijaron una casa
Una vivienda de Maestro Reyna 1105 fue escenario de un hecho de robo, denunciado ayer en la Comisaría local.
Aprovechando la ausencia de los propietarios, los ladrones forzaron una de las entradas y se llevaron 150 pesos en efectivo y electrodoméstios del interior de la casa.
Vehículo secuestrado
Durante los operativos de control de alcoholemia e interceptación de vehículos desarrollados el viernes por la noche, fue secuestrado por la policía local un automóvil Volkswagen Gol color blanco con pedido de secuestro del año 1998 de la Comisaría 3ª de Capital Federal. El vehículo estaba conducido por Cristian Hugo Llovera, de 35 años, actualmente domiciliado en Capital Federal.
Las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías, y el vehículo remitido al Departamento Judicial de origen.