Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tres hechos delictivos en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro

Alrededor de las 21.40 de ayer se produjo un asalto en la despensa “Machu Pichu” sita en Gomendio 840. Dos jóvenes de 18 y 20 años ingresaron al local y exigieron la entrega del dinero de la caja a la propietaria, Yerimé Villagarcía. Luego de intimidarla verbalmente, se hicieron con 400 pesos en efectivo antes de darse a la fuga.
En tanto, un menor de 14 años fue detenido ayer, poco después de las 15 en el interior del predio del ex supermercado San Cayetano, situado sobre calle Balcarce. El joven intentaba robar caños y chapas de aluminio. Posteriormente, el Juzgado de Menores en transición dispuso la entrega a sus progenitores.
Finalmente, alrededor de las 21.30 horas, se produjo un asalto en el que resultó víctima la abogada María Alicia Gueretta. El hecho tuvo lugar en Hernández e Independencia de nuestra ciudad, mientras la mujer caminaba por la vereda y fue interceptada por un hombre joven no identificado aún, que le robó la cartera con todas sus pertenencias.