Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Se presentó el proyecto “La miel nos une”

La Cooperativa de apicultores “Sol Sampedrino” presentó el viernes pasado el proyecto “La miel nos une”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el acto, que tuvo lugar en la sede del INTA San Pedro y que contó con la participación de autoridades municipales y del Ministerio, se expusieron los alcances del plan. Entre las tareas a desarrollarse en el marco de la iniciativa se encuentran emprendimientos productivos asociativos comerciales (EPAC); servicio de apoyo a la producción y comercialización (SAPyC) y fortalecimiento de actores de la economía social (FAES).
Las actividades continuarán hasta julio de 2009.
[Foto gentileza Eduardo D´Lapa, Grupo Gen]