La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Relevamiento oficial del turismo durante el fin de semana largo en San Pedro

De acuerdo a los datos recavados por la Secretaria de Producción y Turismo, la cantidad de las plazas de alojamiento con que cuenta San Pedro se vio colmada en su totalidad.
En los cámpings se registraron 450 carpas e ingresaron 1500 personas entre acampantes y excursionistas, diariamente. Ya para el día viernes 15 se empezaron a registrar cifras similares.
En los puestos de recepción de turistas Peatonal, Terminal de Ómnibus, Crucero Gral. Belgrano y Avenida España 835, se recibieron 4.000 consultas diarias.
Según los relevamientos realizados por la Secretaria, 1359 personas pernoctaron en diferentes establecimientos de alojamiento con que cuenta nuestra cuidad, Vuelta de Obligado y Gobernador Castro.
Los establecimientos alternativos que se utilizan cuando se cubre la capacidad de los anteriormente mencionados, registraron alrededor de 500 visitantes más por día.