Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reconocimiento en el Club Náutico para Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky

El Club Náutico San Pedro brindó anoche un homenaje a los representantes de la náutica nacional formados en el Club Náutico que tuvieron participación en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Julio Alsogaray fue 7º en la general de la Clase Láser, y Nicolás Schargorodsky entrenó a la rosarina Cecilia Carranza que finalizó 12º en la general de la clase Láser Radial. Asistieron representantes de la comisión directiva, ex comodoros, integrantes de la escuela náutica y amigos y allegados a los dos homenajeados.
El Capitán del Club Alberto Bona entregó un llavero grabado a Alsogaray y el Vicecomodoro Ernesto Diamante hizo lo propio con Schargorodsky.
Durante el encuentro se manifestó el deseo de que puedan completar su experiencia olímpica en los próximos Juegos, a desarrollarse en Londres en el año 2012.