Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Proyectan el regreso de las Olimpíadas

Un proyecto presentado en el Concejo Deliberante por el bloque de Concejales del Partido Justicialista tiene como objetivo impulsar el regreso de las Olimpíadas Sampedrinas.
A través de la iniciativa, los ediles solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que organice en forma conjunta con la Liga Deportiva Sampedrina, una nueva edición de las Olimpiadas Deportivas y Recreativas San Pedro.
Al mismo tiempo, se insta por el proyecto al Ejecutivo para que busque “la forma de darle mayor participación a las localidades de Santa Lucia, Río Tala y Gobernador Castro, tal vez desarrollando exclusivamente algunas disciplinas en las mismas”, a la vez que asegurar el traslado de los deportistas a dichas localidades.