Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Productores consideran “un pase de factura” el rastreo satelital de ARBA

El productor Gonzalo Venegas consideró que “no es casual” que se produzca en este momento un intento de revisión de la valuación fiscal de los campos a través de un rastreo satelital de ARBA.
“Ante el reclamo, nos pasan factura de esta manera” indicó el productor, quien sostuvo que el origen de esta embestida es “la voracidad fiscal” y “el hecho de que las cuentas no cierran”.
“Incluyeron dentro de las modificaciones de criterio la cercanía de caminos y vías férreas, cuando sabemos que los trenes no funcionan hace rato y muchas veces incluso esos campos están anegados” agregó.
Venegas informó que en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro está a disposición de quienes recibieron intimaciones en tal sentido un modelo de carta documento que puee ser utilizado para responder al organismo provincial.