Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentaron formalmente la ordenanza para el cobro del agua potable

A través de una conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, se dieron a conocer detalles de la ordenanza preparatoria con las modificaciones para poner en vigencia el servicio medido de agua no domiciliario.
Por las reformas en la ordenanza 5.711 se dispone una tarifa básica no domiciliaria mensual para todos los servicios de agua medidos (hoteles, restaurantes, clubes, lavaderos y otros rubros) de 10 pesos hasta mil litros, con un incremento de 6,20 pesos para quienes tengan también el servicio de cloacas.
Además, se incorpora una tabla con costos diferenciados dependiendo del consumo, y se venderá cada medidor a 600 pesos.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, informó que hasta el momento existen 31 medidores instalados, y que habrá un ritmo de instalación de cinco mensuales.
El funcionario agregó, además, que el 20 % de lo recaudado será destinado a un fondo especial para adquirir y financiar medidores de agua.