Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentan el proyecto “La miel nos une”

La Cooperativa de apicultores “Sol sampedrino” presentará este viernes en la sede del INTA San Pedro el proyecto “La miel nos une” desarrollado en el marco de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Unos 22 beneficiarios están comprendidos por el plan que tiene como objetivo fortalecer a los productores apícolas asociados a la Cooperativa. La idea es instrumentar la calificación del servicio de apoyo a la producción y comercialización en una planta de fraccionado de miel y un programa específico de capacitación de actores de la economía social.