Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Nuevos focos de incendios en isla: Barbieri envió una carta a la Secretaria de Ambiente

Los nuevos focos de incendios intencionales aparecidos en los últimos días en la zona de isla frente a San Pedro determinaron que el intendente municipal Mario Barbieri enviara una carta a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti.
En la nota, que fue elevada ayer por la tarde, el jefe comunal manifiesta su preocupación por la situación, pero señala que se trata de incendios en la zona del sur de Entre Ríos, aunque pudieron observarse llamas generadas claramente en islas de San Pedro.
"Después de haber vivido situaciones angustiantes por los trágicos sucesos del mes de abril pasado, es que he decidido dirigirme una vez más para que adopte las medidas que considere necesarias con la finalidad de evitar problemas mayores", señala en la carta.
Los focos provocan densas columnas de humo hacia la ciudad de San Pedro.

[Foto Noticias San Pedro: Los focos siguen apareciendo]