Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Miguens se presentó en el Juzgado Federal nicoleño por el corte de ruta en San Pedro

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de San Nicolás en el marco de la causa iniciada por el acto y corte de ruta del 19 de marzo pasado en nuestra ciudad.
Al titular de la entidad rural se lo acusa de violar el artículo 194 del Código Penal que establece que "el que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua, o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energética, será reprimido con prisión de tres meses a dos años".
Hoy también debía concurrir a los tribnales nicoleños Hugo Biolcati, vicepresidente de la institución, pero sus abogados presentaron un escrito donde informaron que el dirigente "padece de un pico de estrés por lo que debe guardar reposo".


[Fuente: Infobae
Foto: Noticias San Pedro]