Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Mancha de Rolando cerró, ante una multitud, el San Pedro Invierno Rock

Un paseo público colmado fue el marco para la segunda jornada del festival San Pedro Invierno Rock.
El número central de la jornada fue Mancha de Rolando, que repasó en poco menos de una hora y media todos sus éxitos, incluidos en un reciente disco en vivo. El buen clima entre los artistas y el público permitió que se incluyeran en la actuación fragmentos de canciones de otros músicos del rock nacional.
Este es el segundo año consecutivo en el que el grupo liderado por Manuel Quieto se presenta en el festival invernal organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el Area de Juventud.
Entre los artistas sampedrinos, se presentaron King Bee, El Topo y la Balacera, Tribu, Otra Dimensión y La Cubata, en su última actuación con ese nombre, antes de transformarse en “Los Galanes”.
La excelente convocatoria del segundo día compensó el escaso número de asistentes del sábado, indudablemente condicionado por las condiciones climáticas.

[Fotos Noticias San Pedro: 1- Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando; 2- Otro momento de la actuación de la banda de Avellaneda; 3- La Cubata se llamará desde ahora Los Galanes; 4- Una multitud colmó el Paseo Público]