Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Los productores se reúnen para analizar la aplicación del subsidio citrícola

Tendrá lugar esta noche una nueva reunión de la Cámara de Productores y Empacadores, en la que se analizarán los alcances de la aplicación del dinero correspondiente al subsidio destinado por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires al sector citrícola.
Jorge Taurizano, presidente de CAPROEM, explicó que en la reunión de anoche de la Mesa Sectorial se definió que los productores que tienen hasta 50 hectáreas recibirán el equivalente a 5 jornales y medio por hectárea, aquellos que tienen entre 50 y 100 hectáreas percibirán 5 jornales, mientras que los que tienen más de 100 hectáreas recibirán 4 jornales.
“Los productores van a sacar por bolsa los jornales y se puso como condición que tienen que estar asociados a CAPROEM” indicó Taurizano.