Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los incendios se propagan por el Delta

El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, informó que los focos de incendio registrados este fin de semana se produjeron en la denominada “Vuelta de Sánchez”, y que el control corresponde a la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos. Densas columnas de humo abarcaron a la ciudad de San Pedro desde el viernes por la noche, intensificándose el sábado por la tarde, luego de las quemas de pastizales que se produjeron en las islas frente a San Pedro, Vuelta de Obligado y Baradero.
Por su parte, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Zárate, Claudio García, confirmó a APA Radio San Pedro que debieron combatir el fuego en las islas “Botija” y “Talavera”.
El Director de Defensa Civil y el Jefe de Defensa Civil de la provincia estuvieron el fin de semana en Zárate evaluando la situación.

[Foto Noticias San Pedro]