La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los helicópteros entrerrianos sobrevolarán las islas en las próximas horas

El Director General de Recursos Naturales de la provincia de Entre Ríos, Conrado González, informó que en las próximas horas los helicópteros de su jurisdicción sobrevolarán la zona de islas situada frente a San Pedro para evaluar la situación de los incendios que se registraron esta semana.
González dijo a través de APA Radio San Pedro que los helicópteros se encuentran en estos momentos en la zona de Victoria, y que no llegaron todavía a Villa Constitución, desde donde harían base para recorrer el norte de Buenos Aires.
González aclaró que su área de responsabilidad abarca un millón ochocientas mil hectáreas, incluidas en los departamentos de Victoria, Diamante, Gualeguay e Ibicuy, frente a San Pedro.