Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

La presidenta de la Nación estaría en San Nicolás el 4 de septiembre

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, confirmaría en las próximas horas su llegada a la ciudad de San Nicolás el jueves 4 de septiembre.
Así lo publica en la edición de hoy el Diario El Norte de la vecina ciudad.
La mandataria arribaría en horas de la mañana y se trasladaría de inmediato hasta el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado frente a la Portería Nº 1 de la Planta General General Savio de Ternium.
También se presentarían el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Posteriormente, la Presidenta de la Nación se trasladaría hasta el Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) ubicado en Acceso Perón. Allí visitaría las modernas instalaciones educativas, y firmaría importantes convenios de formación laboral.
"La confirmación definitiva se daría en la jornada de hoy, pero anoche fuentes altamente confiables consideraron como prácticamente segura la asistencia de la Presidenta de la Nación a nuestra ciudad", señala el diario nicoleño.