Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Presidenta de la Nación estará en San Nicolás el jueves

Fue finalmente confirmada la visita de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a San Nicolás para el jueves próximo, quien llegaría acompañada por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.
De acuerdo al cronograma previsto, la mandataria arribará en horas de la mañana y mantendrá un encuentro en el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Unión Obrera Metalúrgica.
Luego visitará el Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) donde firmará importantes convenios de formación laboral.
Según publica el diario nicoleño El Norte, la presidenta también se reunirá con ex trabajadores de la fábrica SOMISA, autodenominados "Somiseros de corazón", quienes están reclamando por la aprobación de un proyecto de ley que permita a los empleados que en su momento formaron parte del ´retiro voluntario´ el cobro de una suma en concepto de Propiedad Participada.
Los ex empleados habían organizado un viaje a Capital Federal para el martes, a fin de llevar sus solicitudes, pero ante la llegada de la Presidenta, fue suspendido.