Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Julio Alsogaray disputa sus primeras regatas en los Juegos Olímpicos

Julio Alsogaray comenzará a las 2 de la madrugada del martes, hora argentina (13 de China) su participación en los Juegos Olímpicos.
La clase Laser Standard, en la que compite el sampedrino, incluye dos regatas diarias hasta el jueves, y un día de descanso antes de las dos últimas jornadas, en las que se definirá la competencia.
Alsogaray es el actual subcampeón del mundo, y en la misma cancha de regatas en donde se disputan los Juegos, en la ciudad de Quindao, quedó en el quinto lugar en el Preolímpico disputado el año pasado.
Sus principales rivales en la disputa por las medallas serán el australiano Tom Slingsby (actual campeón mundial), el neozelandes Andrew Murdoch (segundo en el ranking mundial), el británico Paul Goodison, el español Javier Hernández, el brasileño Bruno Fontes, el chileno Matías del Solar y el argentino nacionalizado italiano Diego Romero.