Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Juegos Olímpicos: una mancha de petróleo impidió que se corran las regatas

Una mancha de petróleo impidió hoy que se desarrollara una nueva jornada de yachting en los Juegos Olímpicos, situación que imposibilitó a Julio Alsogaray sostener la buena actuación lograda hasta el momento.
La mancha afectó la cancha de regatas luego de ingresar a la bahía de Fushan, en Quindao, en los últimos días, favorecida por el fuerte viento que soplaba del sector norte.
Las cinco regatas del día, en diferentes clases, fueron suspendidas por los organizadores, que intentan ahora determinar el origen de esta contaminación. En total, se vieron afectadas unas treinta millas náuticas abarcando un frente de doscientos metros.
Luego de disputadas tres regatas, la tercera parte del total de la competencia, Alsogaray marcha en el tercer lugar en la clase Laser, detrás de los representantes de Italia y Portugal.

[Foto agencia EFE: La cancha de regatas vacía]