Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Juegos Olímpicos: Ludmila Manicler marcó el único gol argentino en el debut

La sampedrina Ludmila Manicler marcó el único gol de la selección argentina femenina de fútbol en la derrota frente a Canadá por 2 a 1 que dio inicio a la competencia en esa disciplina de los Juegos Olímpicos de Beijing.
Los goles del partido jugado en la ciudad de Tianjin los marcaron Chapman y Lang para las canadienses, mientras que Ludmila Manicler descontó para las chicas argentinas a cinco minutos del final con un tremendo zurdazo luego de un centro rasante desde la izquierda. La jugadora de Independiente había ingresado a los 11 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de María Potassa.
El gol convertido hoy es el quinto que conquista con la camiseta argentina, y si bien no alcanzó para empatar y al final fue derrota para las dirigidas por José Carlos Borrello, el combinado nacional dejó una buena imagen, sobre todo si se la compara con lo hecho en el último Mundial.
El próximo compromiso de Argentina será el sábado, a las 6, frente a Suecia.

[Foto 1 (AP Photo/Michael Sohn): El festejo de Ludmila luego de convertir]
[Foto 2 (COI) Manicler al término del partido]
[Foto 3 (COI): La sampedrina recibe el saludo de su compañera María Blanco]