La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Intensa actividad en la guardia del Hospital durante el fin de semana largo

La estadística de accidentología entregada por la guardia del Hospital Subzonal San Pedro dio cuenta durante el fin de semana largo de 24 ingresos para atención de urgencia.
Cinco de los asistidos presentaban heridas por riñas, dos de los cuales tenían disparos en su cuerpo, incluyendo al joven de 16 años asaltado el pasado domingo.
Por otra parte, se produjeron dos accidentes que involucraron a motociclistas, seis choques con automóviles, cuatro accidentes domiciliarios, una intoxicación con alcohol, dos accidentes deportivos y laborales y dos intentos de suicidio. En este último ítem, el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que se trata de una mujer de 34 años con sobredosis de medicamentos y un hombre de 36 años que fue rescatado de un intento de ahorcamiento con un alambre.