Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Graves pérdidas durante un incendio en un departamento en Litoral 756

Una vivienda situada en Litoral 756 de la ciudad de San Pedro sufrió graves pérdidas como consecuencia de un incendio que se registró hoy, poco antes de las 15.
El episodio se originó en una de las habitaciones de uno de los departamentos de un PH, que quedó completamente destruida por el fuego, que avanzó rápidamente.
Una dotación de bomberos con ocho hombres, una unidad de extinción y un camión cisterna controló la situación en forma inmediata. A pesar de la intervención de los voluntarios, también se produjeron daños en otros dos ambientes: la cocina y el living comedor, en donde incluso hubo desprendimiento de mampostería.
El oficial Patricio Pérez, a cargo de la dotación de salvamento, informó que al momento del hecho se encontraba una menor en el interior del departamento, que logró salir por sus propios medios. El propietario de la vivienda recuperó intacta una suma de dinero que se encontraba en el interior del dormitorio afectado.