Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Flavio Peyró: “Estamos acostumbrados a este tipo de oposición”

“Es algo a lo que estamos acostumbrados por parte de la oposición” indicó el arquitecto Flavio Peyró al ser consultado sobre la investigación judicial acerca de presuntas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís.
En diálogo con APA Radio San Pedro, el funcionario agregó que “lo único que hicimos fue licitar la obra” acerca de la responsabilidad municipal en las presuntas irregularidades denunciadas por el bloque del PJ ante la Justicia.
“Cuando la empresa solicita en el año 2005 un cambio de presupuesto y se adoptan otros materiales tuvimos el aval de los responsables del Plan Federal de Viviendas, y luego tuvimos auditorías permanentes de los gobiernos de la Provincia y la Nación, que aprobaron los cambios” agregó. Peyró también se refirió a la salida del arquitecto Diego Chediak de la Dirección de Planeamiento: “Me cayó muy mal porque compartimos con Diego nueve años y le cambiamos, para bien o para mal, la cara a San Pedro”. Al ser consultado sobre su situación dentro del Municipio dijo que pretende terminar con las obras que tiene pendientes y que luego será el Intendente el que decida su continuidad o cuál es el lugar que debe ocupar.